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LlamaFly se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Declaración de accesibilidad

Este compromiso con la accesibilidad es continuo, y estamos en constante búsqueda de mejoras para nuestro sitio web con el fin de garantizar que satisfaga las necesidades de todas las personas usuarias.

Estándares de Accesibilidad Web

LlamaFly se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Esta declaración fue preparada el 21 de mayo de 2025.

El método utilizado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio equipo de desarrollo, complementada con las herramientas automáticas de análisis de accesibilidad de Wix.

Características de Accesibilidad

Para mejorar la accesibilidad, hemos implementado características como texto alternativo en las imágenes, estructuras claras de encabezados y combinaciones de colores que cumplen con los niveles de contraste requeridos. Nuestro sitio también es compatible con tecnologías de apoyo, como lectores de pantalla y navegación mediante teclado.

  • Estamos comprometidos con la supervisión y mejora continua de nuestro sitio web para asegurar su accesibilidad para todas las personas usuarias.

Si encuentras alguna barrera de accesibilidad en el sitio web de LlamaFly, tienes preguntas o necesitas asistencia, por favor contáctanos. Valoramos tus comentarios y estamos comprometidos a ofrecer experiencias en línea accesibles e inclusivas para todas las personas.

Para consultas o comentarios relacionados con la accesibilidad, puedes ponerte en contacto con nuestra persona coordinadora de accesibilidad:

Gilles de Trazegnies
+34667245249
gilles@llamaflygroup.com

Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 20 días hábiles de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1112/2018.

Procedimiento de reclamación

En caso de que la respuesta a tu comunicación no sea satisfactoria, puedes presentar una reclamación a través de la Oficina de Atención al Usuario en materia de Accesibilidad del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, disponible en:
https://www.accesibilidad.gob.es/

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